Ana del Castillo, cantante.
Ana del Castillo, cantante.
Foto
Captura de pantalla

Share:

“Si me vuelven a agarrar el jopo, vuelvo y lo jodo”: Ana del Castillo fue víctima de acoso sexual

La artista se mostró indignante con un seguidor que le agarró la cola.

Una vez más la cantante de vallenato, Ana del Castillo, sufrió un altercado con su público cuando estaba en una calle de Valledupar y un presunto acosador habría tocado uno de los glúteos de la artista.

Los hechos se dieron cuando un grupo de fanáticos de la vocalista se encontraban reunidos esperándola luego de que del Castillo cumpliera unos compromisos en su labor musical.

Al momento en que la artista se dirigió hacia ellos, los presentes en el recinto se aglomeraron y un hombre intentó abrazarla, pero ella no volteó a verlo, por lo que este le habría tocado la cola y de inmediato Ana agarró la mano del presunto acosador reclamándole por su acto de irrespeto.

El suceso quedó registrado en un video que se hizo viral, razón que llevó a la artista a pronunciarse en su cuenta de Instagram dejando claro que su reacción “fue correcta” al notar que es un hecho repetitivo contra ella.

“Yo viendo aquí el video que se filtró, porque todo lo malo se filtra… Independientemente de cómo hable, cómo me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando unas foticos con la gente, me sentía bien, andaba con una buena actitud y sí fue el hombre que me agarró el jopo, porque cuando me agarró el jopo vine yo y le agarré la mano y lo zarandié para que sea serio, sí, porque uno sí merece respeto”, afirmó la vallenatera.  

“Veo comentarios como ‘que es culpa de ella’, o sea, que todavía no han cambiado ese machismo, pero no importa, la única que dice groserías soy yo, la única que pelea soy yo… La única que hace el amor soy yo, entonces como que estamos en un mundo de perfectos donde aquí la gente no hace nada… Y si me vuelven a agarrar el jopo, vuelvo y lo jodo, muchas gracias Colombia, no tengo nada más que añadir”, puntualizó.  

Con este suceso se completan tres momentos en el que Ana del Castillo ha sido agredida en público.

La vez anterior le lanzaron en su cabeza una botella de lata mientras entonaba una de sus canciones.

Por su parte, el acordeonero de la artista, Jafid Nazar, recibió meses atrás un fuerte golpe en su cabeza con una botella de vidrio que llegó volando a la tarima por parte del público.

 

Más sobre este tema: